Confiar en ti es posible.
Yo te acompaño.

marga sbert

Me llamo Marga Sbert y soy logopeda y coach.

Cuando era pequeña, aunque no soy una persona con tartamudez, en mi cabeza solía escuchar una “vocecita” que me mandaba mensajes limitantes. Y en ocasiones empecé a tener miedo a expresar mi opinión y a hacer el ridículo cuando hablaba. Es curioso cómo, al crecer, tuve que reaprender a ser niña y a vaciar mi cabeza de ruido para llenarla de aceptación. Y al hacerlo, me di cuenta de que todas estas voces eran imprescindibles y que cada una tenía un sentido. En mis manos estaba utilizarlas para perseguir mis metas y deseos. Mi voz mental me habla constantemente y sin parar. Es saltarina, así que a menudo dice cosas de manera desorganizada. Ella tiene el poder del control. Me da instrucciones, me advierte sin limitarme, y le gusta estar en su zona de confort.

Marga sbert

Quiero y puedo ayudarte a que lo que te propongas se convierta en un SÍ, a que ordenes tus voces y a que las utilices para perseguir tus sueños.

marga sbert

Mi voz emocional está enamorada de la humanidad, en la esencia y naturaleza de las personas. Ella tiene el poder de la confianza. Es compasiva, melódica y extremadamente curiosa. Por eso me empuja a hacer cosas nuevas, aprender, investigar y gestionar mis miedos. Mi voz espiritual necesita quietud e introspección para reconectar consigo misma. Su poder es el de la sensibilidad. Es empática y silenciosa, habla poco y dice mucho. Sin el trabajo conjunto de mis voces, no podría estar contándote esto. No habría creado mi proyecto, no me hubiera formado, no tendría a mi familia. Por eso quiero y puedo ayudarte a que lo que te propongas se convierta en un SÍ, a que ordenes tus voces y a que las utilices para perseguir tus sueños.

Marga sbert

Historia superación personal sobre tartamudez